martes, 26 de abril de 2011

BiciCrítica abril 2011

Este jueves tenemos una cita los que reivindicamos la bici como medio de transporte en Madrid. La Bicicrítica, llamada "Masa Crítica" en el resto del mundo, llega como cada último jueves de mes, a las 20 h. en la Cibeles, para dar una vuelta por las calles de la capital.

Cada vez somos más los que acudimos a esta reunión mensual, y esto tiene una doble lectura: por un lado hacemos más ruido (en sentido figurado) y tenemos más impacto, y por otro,complicamos el tráfico de los vehículos motorizados, que también tienen derecho a circular.

¿Has venido alguna vez? ¿Cuál es tu opinión al respecto? Si quieres, puedes responder este cuestionario que nos ha llegado: Cuestionario Bicicrítica

Desde 'Muevete en Bici Por Madrid' os invitamos a participar en el desarrollo pacífico de la marcha, intercediendo positivamente y con nuestras mejores sonrisas en todas las situaciones incomodas que se produzcan. La Bicicritica es un acto de reivindicación de la calzada por parte del colectivo ciclista urbano, hagamos que nuestra imagen brille comportándonos civicamente.

¡¡Nos vemos el jueves!!



1 comentario:

  1. El formulario es genial, os animo a aportar soluciones y opiniones para seguir construyendo y mejorando una mejor Bicicritica!
    Bicicritica somos todos! involucremonos en el buen desarrollo de la misma y hagamos que las ruedas sostenibles y no contaminantes invadan a diario las calles de madrid.
    un abrazo
    Laura

    ResponderEliminar

Google+