jueves, 14 de abril de 2011

Tiendas online de bicis clásicas

¿Buscas bicicleta de paseo para moverte por la ciudad? Quizá estés buscando alternativas a las mountain bikes (que quizá no sean tan cómodas para la ciudad).
Antes de darte algunas propuestas, consejos (gracias Carlos):

1) Comprueba la fiabilidad de la empresa y la seguridad de su web (condiciones, garantías, formas de pago, etc.)
2) Fíjate en los detalles. En algunos casos al dar las características de la bicicleta se quedan en lo superficial: que tiene ruedas ya lo sabes, pero quizá no especifiquen tamaño, materiales, etc. Siempre puedes ponerte en contacto para preguntar sobre algo que no puedes tocar.
3) Servicio postventa:
a) A la hora de montar la bici si te la envían por correo (¿facilitan algún servicio, manual o video de instrucciones?
b) Mantenimiento y reparaciones: ¿será fácil encontrar recambios en caso de que haya algún problema, o cuando las piezas se gasten?

Estas son algunas tienas online que hemos visto, pero si conoces otras tiendas, no dudéis en compartirlo en comentarios!!



6 comentarios:

  1. Uf, yo es que sigo pensando que las bicis hay que probarlas. Estas páginas están bien si ya has tenido una bici similar, pero si no es mejor ir a un "tienda offline"

    ResponderEliminar
  2. Lo que me faltaba, una de paseo... con la de carretera y la de montaña, y las respectivas de mi otra mitad, no me cabría en el tratero...
    @Eulez, las bicis clásicas son muy cómodas y elegantes, pero tienes razón, sin probar es difícil caer en la tentación.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el post, yo me he comprado ya hace 2 años una holandesa en una pagina alemana, y me ha salido buena,creo sinceramente que es buena opcion, si quieres comprarte una bici diferente es mas facil online.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una bicicleta con cambios campañolo de paso fino sin dientes antiguos con manijas en los manubrios , asiento broc de cuero antiguo, caramañolas frontales de aluminio antiguas aproximadamente año 1950, masa pisteras francesas y pedales franceses antiguos

    ResponderEliminar
  5. Me dijeron que todos estos accesorios son valiosos pero no se donde averiguarlo con exactitud y me gustaría informarme bien antes de venderlos. les agradecería sí me podrían brindar ayuda

    ResponderEliminar
  6. Gracias por preguntarnos. Me imagino que el precio variará en función del estado en el que se encuentren. Puedes llevarlos a una(s) tienda(s) para que te orienten. Otra opción es eBay...

    ResponderEliminar

Google+