lunes, 13 de junio de 2011

Ana Botella, le invitamos a ir en bici por Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha sido reorganizado, tras las elecciones del 15M, y Ana Botella será la delegada de Medio Ambiente y Movilidad.

Según informan desde su web, esta área se encargará de: "calidad y protección medioambiental, zonas verdes, parques y jardines, limpieza urbana y gestión de residuos, sostenibilidad y gestión del agua. Asimismo, la renovación, reparación y conservación de las vías, espacios públicos y equipamientos urbanos, de la señalización, alumbrado y galerías de servicio; movilidad, sin perjuicio de las competencias atribuidas al Área de Gobierno de Seguridad; y transportes".

Desde aquí queremos dar la bienvenida a la Sra. Botella y animarla a que pruebe el desplazarse por esta ciudad en bicicleta. En la medida en que compruebe de primera mano las necesidades que tenemos al circular en este medio, podrá dedicar su tiempo y recursos a ponerles solución.

Si quieres darle la bienvenida personalmente, puedes ponerte en contacto con el área de gobierno de Medio Ambiente personalmente. Si no se te ocurre qué decirle, te proponemos este mensaje:

Estimados responsables del Área de Gobierno de Medio Ambiente (Att. Ana Botella):

Enhorabuena por haber sido elegida delegada de Medio Ambiente o trabajar desde esa Área de Gobierno para que Madrid sea una ciudad "centrada en nosotros". Acostumbro a ir en bici por Madrid y, aunque me anima el ver que cada vez somos más, echo de menos una mayor atención por parte del Ayuntamiento, a la hora de preparar nuestras vías públicas (evitando en la medida de lo posible socavones en el asfalto) y fomentando el uso de la bicicleta (facilitando aparcamientos o servicio público de bicicletas).
Muchas gracias por haber integrado en su programa electoral un apartado dedicado a la bicicleta en exclusiva. Espero que durante esta legislatura encuentren en las bondades de la bicicleta (no sólo por motivos ecológicos o económicos, sino como una forma de vida saludable) motivos para seguir apostando por ella de forma que entre todos, consigamos que Madrid sea una "ciudad de bicis". No hay que olvidar que una bici más es un coche menos.
Un cordial saludo,
Una ciclista en Madrid

Aqui podrás encontrar la cobertura de esta noticia por parte de los principales medios online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+