viernes, 16 de septiembre de 2011

Paseo en bici contra el cambio climático el 24 de septiembre con Moving Planet

Si te preocupa el cambio climático y quieres actuar, te animamos a que acudas el próximo 24 al paseo en bici organizado por Moving Planet. Se trata de uno de los miles de eventos que tendrán lugar alrededor del mundo con el objetivo de exigir a los políticos soluciones para la crisis climática.

¿En qué consistirá este paseo? Una bicicletada por el clima en la que se formará una gran flecha con las bicicletas, que indica que nos movemos hacia un futuro de reducciones de CO2, un futuro de energías limpias. Posteriormente habrá una “feria climática” en el Parque Tierno Galván donde poder disfrutar de conciertos, talleres, stands informativos, teatros y juegos de educación ambiental.

¿Dónde tendrá lugar? Plaza San Juan de la Cruz, Nuevos Ministerios - Parque de Tierno Galván
¿Cuándo? 11:00h (Nuevos Ministerios) 12:30h (Parque Tierno Galván)
No vengas sin: Una camiseta blanca y toda la gente que conozcas.
Inscripciones en http://www.moving-planet.org/madrid o en el evento creado en Facebook

2 comentarios:

  1. Yo no podré ir por temas de trabajo, pero si tú vas, vigila que no haya ningún ciclista en la concentración que sea dueño de un vehículo a motor todoterreno.
    Creo que la solución no pasa por exigir a los políticos medidas contra el cambio climático, sino que pasa por que todos dejemos de practicar esa doble moral que nos permite decir lo ecologistas guays que somos mientras usamos un todoterreno para movernos por la ciudad.

    ResponderEliminar
  2. Victor, creo que de alguna forma todos contaminamos, y por tanto somos responsables. Aunque unos más que otros, no soy quien para juzgar lo que otros hagan... Una pena que no puedas ir.

    ResponderEliminar

Google+