jueves, 31 de octubre de 2013

Cursos para empezar a ir en bici por Madrid

Si te quedas en Madrid este fin de semana y te gustaría empezar a ir en bici pero no terminas de dar el paso, te recomendamos dos citas gratuitas a las que puedes asistir. 

Si ya vas en bici pero conoces a alguien que podría estar interesado, no dudes en llevarlo. (#convierteaunamigo) ¡Seguro que te lo agradecerá!


Sábado 2 de noviembre. 10.30 - 14.00 h. En bici con la Policía Municipal en Madrid Río

En bici con la Policía Municipal: recorridos para quienes con cierto dominio de la bicicleta, quieren utilizarla como medio de transporte en Madrid, mejorar su seguridad y conocer las normas de circulación.
Punto de encuentro: Parque de la Arganzuela de Madrid Río, junto a las playas urbanas.


Domingo 3 de noviembre. 10.30 - 13.30 h. Curso de ciclismo urbano desde el Retiro

Aprender a circular por Madrid en bicicleta. Dirigido a aquellas personas que saben montar en bicicleta y quieren comenzar a utilizarla como medio de transporte por la ciudad de forma segura. Es imprescindible bici y chaleco reflectante propios.

Punto de encuentro: El Huerto del Retiro.
Información y reservas: Teléfono 91 639 78 69; paa@sma.com.es. De lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 h.


Muchas gracias a Miguel, por publicar esta información tan útil en el blog "En bici por Madrid".

11 comentarios:

  1. Excelente noticia e iniciativa. Gracias por informar y compartir

    ResponderEliminar
  2. Sabéis dónde se puede aprender a montar en bici. Es una asignatura pendiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este artículo encontrarás dos citas a las que puedes acudir!

      Eliminar
    2. Si vas al Parque de la Arganzuela de Madrid Río, junto a las playas urbanas este sábado 2 a las 10.30, la Policía Municipal te dará algunas nociones.

      O si no, el domingo a las 10:30 tienes un curso de ciclismo urbano en El Huerto del Retiro. Más información y reservas en el 91 639 78 69

      Eliminar
  3. Primero que ellos se aprendan la normativa que no tienen ni puta idea

    ResponderEliminar
  4. A mi marido y a mí nos gustaría participar en el curso de bici para el domingo 03 de noviembre pero he visto que había que las reservas se hacían hasta el martes ¿no hay posibilidad ya de asistir? Por favor, si alguien lo sabe, que me conteste. Si no iré de todas formas, pero no querría ir para nada. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Desde la cicloescuela también se dan cursos para aprender a montar en bici, con método especial para adultos sin caídas y te garantizan el aprendizaje , sino aprendes no te cobran. + info www.cicloescuela.es

    ResponderEliminar
  6. En Bike&Roll comienzan una nueva etapa de cursos de formación para aprender a montar en Bici. Muy interesantes, Avd Menendez Pelayo 2, junto al Retiro. curso@bikeandroll.es . Conozco a la persona que lo lleva, es el antiguo monitor de ByBike, éxito asegurado!

    ResponderEliminar

Google+