martes, 6 de mayo de 2014

Jorge Izquierdo, "2 años en bici desde Alaska a Tierra de fuego"

¿Alguna vez te has planteado viajar en bici? Mañana miércoles 7 de mayo a las 19h estamos todos invitados a la primera sesión de las "II JORNADAS DE LOS GRANDES VIAJES" en el Centro Arganzuela (c/ Canarias 17), donde grandes viajeros compartirán sus experiencias. 

19:00 h: Jorge Izquierdo, "2 años en bici desde Alaska a Tierra de fuego"

En junio de 2011, tras trabajar 20 años en una multinacional, Jorge abandonó su trabajo y se fue a recorrer América en su bicicleta. Un viaje de casi 2 años de duración, que le llevó a recorrer todo el continente, desde Alaska hasta Argentina. Un sensacional viaje en solitario, prueba de resistencia y superación personal.



SOBRE LAS II JORNADAS HOSTELWORLD DE LOS GRANDES VIAJES:

La del próximo miércoles es la primera sesión de un evento distribuido en 4 tardes (7, 14, 21 y 28 de mayo), en el que 11 viajeros hablarán de sus aventuras y viajes de varios meses o años alrededor del mundo en moto, bicicleta, en autoestop, coche, en familia… o en solitario.
Más información sobre las Jornadas: www.jornadas-hostelworld-grandes-viajes.es
Aunque el acceso es gratuito, se recomienda confirmar asistencia en el 915 063 610.

Leer sobre otros viajeros en bicicleta (22/05/13)

1 comentario:

  1. ¿Alguna vez? Muchas! En España sin embargo, no es tan fácil, por culpa de los trenes. RENFE te pone muy dificil llevar una bici que no sea un Brompton (y aun así te obliga enfundarla), lo cual hace casi imposible hacer recorridos que no empiecen en tu casa. En Inglaterra lo he hecho mucho - en la mayoría de los trenes puedes meter la bici sin problemas (fuera de hora punta).

    ResponderEliminar

Google+