martes, 22 de julio de 2014

La bici y el arte se darán cita en la calle Serrano con "Se ve que te cuidas"

Mañana por la mañana se inaugurará la exposición ‘Se ve que te cuidas’ junto al carril bici de la calle Serrano, para recordar la importancia de la bicicleta a cualquier edad y su uso seguro en la ciudad; una iniciativa de Campofrío con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.

Artistas de cuatro generaciones participan en esta exposición:
El grafitero e ilustrador Raúl Alberca, de 22 años; el pintor y fotógrafo Manu Campa, de 31 años; la pintora María Ruiz Ayucar, de 40 años, y el escenógrafo y pintor Javier Aoiz Orduna, de 50 años, han plasmado su visión del disfrute de la vida en cada una de las etapas de la vida.

Con frases como “No dejes de pedalear en la vida, mantén el equilibrio” (Manu Campa), “Libertad a todo color con alma rebelde” (María Ayúcar), “Del blanco al blanco a través de los colores de la vida” (Javier Aoiz) o “Pinta todo lo que llevas dentro y llegarás más lejos” (Raúl Alberca), los artistas darán en la calle Serrano los últimos retoques a sus respectivas obras.

Si estás en Madrid, y puedes acercarte, todo comenzará a partir de las 10:30 de la mañana (sentimos avisar con tan poca antelación). Si no puedes, no te preocupes, estas obras permanecerán expuestas hasta el próximo 21 de agosto, en el tramo de la calle Serrano, situado entre las calles de Goya y Jorge Juan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+