miércoles, 14 de octubre de 2015

ConBici celebra su 25º Aniversario este sábado en Madrid

Conbici (@ConBici), la coordinadora en defensa de la bici formada por 56 asociaciones y colectivos de ciclistas de toda España, cumple 25 años. Para celebrarlo, han organizado una serie de actividades a las que todos estamos invitados.


Cuándo: Sábado 17 de octubre 2015
Dónde: Cineteca del Matadero de Madrid (sala Azcona). Plaza de Legazpi, 8

Programa
17,15 y 19,30 h
- Presentaciones y vídeos que repasarán estos 25 años: desde los primeros encuentros cicloturistas en 1985, hasta las preocupaciones más actuales como el Plan Estratégico Estatal de la Bicicleta.
- Actuación ciclo-teatral callejera por la Compañía internacional de teatro en bicicleta.
- Fiesta CCF nocturna (Cena, Concierto y Fiesta) con la actuación de Ojos de Gamba.

Para asistir a la primera parte no hace falta confirmación ni reserva pero para la fiesta has de escribir a oficina@conbici.org (hasta hoy miércoles 14 de octubre). Precio del cubierto sobre 15 €. Restaurante Dudua Palacio. Cuesta de San Vicente, 2 (esquina Plaza de España) Madrid.

Desde aquí, queremos felicitar a todos los miembros de Conbici por estos años de trabajo, reuniones, peticiones a las instituciones y empresas. Cuantos más trabajemos por la bici, antes conseguiremos que Madrid sea una ciudad de bicis (y el resto de España, que Conbici es a nivel nacional).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+