martes, 8 de marzo de 2016

Todos somos Javier

Hoy ha fallecido Javier. Tenía 32 años y cuando lo atropellaron iba en una bici de Bicimad a la altura de Alberto Alcocer 26. La Policía sigue buscando al conductor del vehículo, que tras el accidente se dió a la fuga. (Fuentes: 20 MinutosEl MundoEl País)

Mandamos todo nuestro apoyo y consuelo a la familia y al entorno de Javier. No hay palabras que describan cómo vivimos esta noticia los que vamos en bici. Porque, aunque no lo conociéramos, somos conscientes de que podríamos ser cualquiera de nosotros. Puede parecer sólo una frase bonita, pero una parte de nuestro corazón se ha quedado helado hoy.

Hace unos años tuve que pasar por quirófano y comentándole lo aterraba que estaba a un amigo, me dijo como en broma: "Isa, pero si tú no vas a morir en el quirófano, sino con la bici". Y entonces escribí esta carta: Carta al que me atropellará.

Los accidentes son sólo eso, accidentes. Pero un accidente puede costar la vida. Sé que no podemos hacer que vuelva, pero mañana martes 8 de marzo a las 20h algunos iremos al punto donde ocurrió todo, en el que se leerá un texto, se llevarán flores y se encenderán velas por Javier. Porque #TodosSomosJavier #EstamosExpuestos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Google+