miércoles, 4 de mayo de 2016

#UnCiclistaUnaVida, foro en Marca sobre Seguridad Vial

Con  el objetivo de concienciar a conductores y peatones sobre el respeto al ciclista, el diario MARCA (@marca) organiza, el próximo 5 de mayo, el Foro sobre seguridad vial, siniestralidad y uso de la bicicleta.

El evento, que tendrá lugar en el Auditorio de Unidad Editorial, contará con la presencia de Juan Ignacio Gallardo, director de MARCA; los ciclistas Fran Ventoso @franventoso, Perico Delgado @pedrodelgadoweb y Fernando Escartín @f_escartin director técnico de la Vuelta Ciclista a España. Asimismo, asistirán personalidades como José Luis de Santos @jldesantos, José Luis López Cerrón, Alfonso Triviño y Javier Villalba, jefe de ordenación normativa de la Dirección General de Tráfico.

Durante el acto, Anna González @ANNAGONZALEZLO1, que perdió a su marido en 2013 tras ser arrollado por un camión cuando acudía a trabajar, contará en primera persona su lucha por cambiar el actual Código Penal, que permitió al conductor del camión no ser juzgado por considerarse una falta y no un delito, a pesar de que se diera a la fuga.

Bajo el lema, #UnCiclistaUnaVida, el diario deportivo de Unidad Editorial @unidadeditorial ha puesto en marcha esta iniciativa con la intención de reducir el número de accidentes que los ciclistas sufren cada año en las carreteras.

Lugar: Auditorio de Unidad Editorial (Avenida de San Luis, 25)
Día: 5 de mayo de 2016
Hora: 12.30h.


Nos lo han contado...
Biciclismo
Esciclismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+