miércoles, 11 de noviembre de 2020

Bicifestación el domingo a las 12h en Cibeles. ¡La vamos a montar!

 


A finales de este mes se cumplirá ya un año de la aprobación del carril bici de la Castellana. A día de hoy no se ha iniciado el proyecto, a pesar de que los Acuerdos de la Villa hablan de acelerar su construcción. 

Desde @Pedalibre y Plataforma Carril Bici Castellana (@CB_Castellana) nos convocan a una bicifestación para pedir una sincera apuesta por la bicicleta y una auténtica Red Ciclista protegida que haga de este medio de transporte una alternativa real, posible y atractiva para todos. Será el 15 de noviembre a las 12h desde Cibeles. ¡No te lo pierdas! ¡La vamos a montar!

Recorrido

Pza. Cibeles – Recoletos – Castellana – Pza.Castilla – Bravo Murillo – Raimundo Fdez. Villaverde – Joaquín Costa – Francisco Silvela – Manuel Becerra – Alcalá – Pza. Cibeles

Medidas especiales

Como medidas de seguridad frente al Covid19, usaremos mascarilla y dejaremos siempre una distancia entre los participantes. Nos incorporaremos a la marcha desde diferentes lugares: Cibeles, Colón, Gregorio Marañón,… conservando la distancia física de seguridad y nos disolveremos también de manera escalonada, a medida que vayamos finalizando el recorrido: Manuel Becerra, Goya, Pta. Alcalá…

¡Os esperamos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+