miércoles, 28 de septiembre de 2011

Gracias

Algunos ya conoceréis la iniciativa de las notas de agradecimiento en las bicis. La idea surgió cuando Conchita, reconocible por la flores de la cesta y las pegatinas de lugares, recibió en dos ocasiones notas de gente conocida que la había visto aparcada por la calle, y mandaba recuerdos.

La ilusión al ver estas notas es comprensible, teniendo en cuenta la casualidad de estos encuentros en una ciudad como Madrid. Por eso empezamos a dejar notas en las bicis que vemos aparcadas, porque hace ilusión. Y además aprovechamos para dar las gracias por ir en bici. Doble ilusión.

Queremos que la persona que las reciba se sienta especial por ir en bici. Porque lo es. Están hechas a mano, y aunque el diseño ha ido evolucionando, la última tirada es la que aparece en la foto.

Si te gusta la idea, te animamos a que hagas lo mismo (no hace falta que pongas el enlace de este blog -aunque estaría bien :)). Se nos está olvidando las buenas costumbres y dar las gracias es algo más importante de lo que pensamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+