lunes, 5 de septiembre de 2011

FixiDixi, bicis en la calle Embajadores (Madrid)

La calle Embajadores cuenta con una nueva tienda para los amantes de la bici. El número 31 ha dejado de ser una peluquería -cuyo rótulo en cerámica todavía puede verse en la fachada y desde mayo es una tienda y taller de bicis.

Se llama FixiDixi y lo llevan buena gente. De esa que te dice "por este ajuste de ruedas pague la voluntad" y si pagas de más te devuelven el cambio. Tienen de todo: bicicletas, accesorios, ropa, bolsas de mensajería... y trabajan con marcas como Campagnolo, Cinelli, Columbus, Continental, KMC... Puedes ver todos los proveedores aquí.

En la foto: Un cliente posando con Joaquín, de FixiDixi.

Más información:
Dirección: Embajadores 31, Madrid
Teléfono: 91 506 1534
Horario:
Mañanas de miércoles a viernes de 10,30 a 14 hs. y sábados hasta las 15hs.
Tardes de lunes a viernes de 17 a 20,30hs.

AVISO. Si tienes una tienda de bicis y quieres salir en este blog, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de email que encontrarás en el pie de este blog. Gracias.

6 comentarios:

  1. Ojalá tengan mucha clientela y les vaya bien.
    Hace años las tiendas de barrio de bicis comenzaron a cerrar porque el negocio no era rentable. La bici no estaba en auge y los megacentros dedicados al deporte se comieron a esta gente.
    Yo les auguro un buen futuro porque la bici tiene nuevos aficionados.

    No quitaria el letrero ese de la antigua peluquería y añadiría algo más: SALÓN DE PELUQUERÍA, AQUÍ DEJAMOS A TU BICI GUAPA.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, qué buena sugerencia. A ver qué opinan :) lo único es que creo que no pueden tocar la fachada, pero si pudieran...

    ResponderEliminar
  3. yo vivo en lavapies y me va a venir "dabuten" una tienda de estas caresteristicas.

    ResponderEliminar
  4. Yo he ido a reparar mi bici, comprando unos cables y un desviador, y cuando les pedí unas llaves para poder ponerlos yo mismo, me dijeron que me estaba pasando y que mas me valía poner dinero en el bote luego...
    Yo no voy a volver!

    ResponderEliminar
  5. No vuelvas,esto es así ,te gusta vas no te gusta no vas,la llave tb es cierto que si vas hacer ñapas cn la bici te compras y amortizas rápido.

    ResponderEliminar

Google+