martes, 15 de septiembre de 2015

"Clásica Otero", un paseo en bici clásica este sábado

OTERO, la tienda de bicicletas con más historia de Madrid fundada en 1927 por Enrique Otero, organiza la "Clásica Otero", una marcha no competitiva de bicicletas clásicas para disfrutar de las cercanías de Madrid y apta para todos los públicos. Será, además un homenaje a ciclistas como José Luis Navarro, Eduardo Chozas o Anselmo Fuerte.

Prepara tu bicicleta clásica de carretera con rastrales, recupera la vestimenta de época: zapatillas, chichonera, gorrita y esos maillots de antaño y disfruta de una jornada que vuelve al pasado. Y si no tienes bici clásica, te prestan una en la tienda si lo gestionas con tiempo.


Detalles de la "Clásica Otero"

Fecha: sábado, 19 de septiembre de 2015 a las 10:00h.

Recorrido de la "Clásica Otero"
Punto de salida:  Km. 0 de Madrid en la Puerta del Sol.
Tras recorrer las cercanías del Palacio Real, se atrevasará la Casa de Campo hacia la zona de Pozuelo, Majadahonda, Boadilla del Monte y vuelta a la Casa de campo, donde habrá instalaciones para ducharse, dejando en una zona vigilada la bicicleta.

Inscripciones
30€ hasta el 17 de septiembre de 2015. En todos los casos se añaden 5€ para la contratación del seguro de un día en caso de no poseer licencia federativa.

Leer el reglamento
Sigue a Otero Bicicletas en Facebook y Twitter (@BicicletasOtero)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+