domingo, 24 de julio de 2011

La bici contigo en vacaciones

¿Te vas de vacaciones? Tanto si te vas a la playa como a la montaña, de turismo a extranjero o a aluna ciudad desconocida, no te olvides de que la bici puede ser tu mejor aliada. Hacer turismo sobre ruedas siempre será la mejor de las opciones.

Hay quienes la alquilan en la ciudad que visitan (los paseos en los puertos marítimos o por la montaña pueden ser espectaculares), otros deciden hacer el Camino de Santiago en bici... Cualquier ciudad se ve diferente sobre dos ruedas.

Si vienes a Madrid, a pesar de la ausencia de un servicio de alquiler como el que existe en otras ciudades como Barcelona o Sevilla, puedes encontrar cada vez más tiendas donde las alquilan.

Cuando anochezca, no te olvides de ir visible para el resto de los conductores, conduce con precaución y sobre todo, ¡esperamos que disfrutes de las vacaciones!

Esta foto fue tomada el año pasado en Ibiza.

1 comentario:

  1. Es muy bueno cuando uno puede alquilar una bicicleta e ir despacio y observando realmente lo el lugar al cual se esta visitando, de la misma manera uno puede parar en cualquier momento que desee bajarse y disfrutar del paisaje o simplemente quedarse mirando alguna cosa pintoresca yo lo hice el año pasado en unos Hoteles en Punta Cana y los disfrute muchísimo más.
    Saludos Rocio.

    ResponderEliminar

Google+