lunes, 7 de septiembre de 2015

Le damos la chapa a Pedro J. Ramírez

Nos gusta la gente influyente. Si les convencemos a ellos de que la bici es el mejor medio de transporte, tal vez consigamos que se fomente antes y mejor en la ciudad.

Hace unas semanas nos encontramos con Pedro J. Ramírez @pedroj_ramirez). Estábamos a punto de embarcar en el mismo vuelo y, como el rayo, abrí la maleta para recuperar una de las chapas del blog que siempre llevo encima. Amablemente, el que fue director de El Mundo durante veinticinco años y fundador de El Español (@elespanolcom), accedió a ponerse la chapa y a posar para esta foto que esperamos que os guste.



Desde aquí, agradecemos a Pedro J. su amabilidad y esperemos que desde su nuevo medio tenga muchos éxitos y no duden en ensalzar las bondades de la bicicleta. Porque una ciudad que apuesta por la bici, es una sociedad más sana, segura y mucho más feliz. Y no hay mejor regalo para un periodista que el saber que está contribuyendo a mejorar la sociedad.

También le hemos dado la chapa a Perico Delgado, Manuela Carmena, Albert Rivera, Eugenia Silva y a estos otros... Aquí explicamos qué es eso de dar la chapa...

1 comentario:

Google+