miércoles, 23 de noviembre de 2016

La revolución silenciosa. La bicicleta como motor de cambio en el s XXI (Presentación miércoles 30 a las 19h)

Tenemos muchas ganas de leer La revolución silenciosa. La bicicleta como motor de cambio en el S XXI, el último libro de Dani Cabezas en el que analiza el papel de la bicicleta a través del urbanismo, la salud, la economía o su papel social.

Si aún no lo tienes y te gustaría adquirirlo (aquí puedes por 13€) o lo tienes pero te gustaría tenerlo firmado por su autor, te animamos a asistir a:

Presentación del libro

Cuándo: miércoles 30 de noviembre a las 19h
Dónde: librería La Central de Callao (Calle Postigo de San Martín 8, Madrid)
Con quién: Cabezas estará acompañado de Inés Sabanés, delegada del Área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid.

Más sobre el libro

En La revolución silenciosa. La bicicleta como motor de cambio en el S XXI se incluyen entrevistas a personas de la vida política como los alcaldes Joan Ribó y Manuela Carmena o el diputado Odón Elorza, pero también cultural, como el gurú danés del ciclismo urbano Michael Colville-Andersen o los directores de cine Fredrik Gertten y Andreas Dalsgaard. También se da voz a otros actores que juegan un papel clave en la explosión del ciclismo urbano: colectivos ciclistas, arquitectos, asociaciones de peatones, organismos públicos y privados, empresarios del sector o simples ciclistas anónimos que han decidido cambiar su manera de desplazarse de un lugar a otro, contribuyendo con ello a crear ciudades más sostenibles, silenciosas y amables.

El autor: Dani Cabezas (@danicabezas1)

Dani Cabezas (Madrid, 1981) es licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Compagina su labor como redactor jefe de la revista Ciclosfera con colaboraciones en medios como la Cadena Ser, Vice, La Marea o Darwinians Radio Bike, donde dirige y presenta el magazine radiofónico La Ciudad Secreta. Es, además, músico en las bandas Le Traste y Blackbox, y acaba de publicar un disco en solitario, Implosiones, a través de su propio sello discográfico, Anomia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Google+