miércoles, 29 de julio de 2015

Escucha "Pata de cabra", el programa de radio sobre bici

"Pata de cabra" es el  programa de radio participativo que se emite en directo en Agora Sol Radio los sábados alternos de 14.00 a 15.00. El objetivo es promover el uso de la bicicleta tanto en grandes ciudades como en pequeñas para hacerlas más sostenibles y habitables.

Aquí os dejamos todos sus podcasts para que podáis escucharlos y, si queréis participar, podéis poneros en contacto con ellos a través de Twitter: @_patadecabra_ o escribiéndoles por correo electrónico: patadecabraradio@gmail.com

Pata de Cabra | La bici en la ciudad | Episodio 1

Hablamos con la gente del Festibal con b de bici, de postura con el fisio Edu Rojo, de mecánica con Pepe de Casa de Bicis, Tu bici y tú con Manel, y de la actualidad útil para la bici urbana.




Pata de Cabra | La bici en la ciudad | Episodio 2

Entrevistamos a Juanitez, del blog En Bici por Madrid, repasamos los tuits más relevantes con Javi (Neojota) y con el apoyo de Mánel, aprendemos de cubiertas con Alberto de Mas que Parches, conocemos cómo colocar el manillar con nuestro fisio Edu Rojo y charlamos sobre el día a día en bici con Roberto (Bici&Jazz).




Pata de Cabra | La bici en transición | Episodio 3

En Pata de Cabra hablamos hoy con Juan del Río que nos explica el papel de la bici en el las ciudades en transición, sintetizamos tuits ciclistas con Neojota y Mánel, elegimos candado con Raquel de Casa de Bicis, charlamos con un ciclista urbano que lleva ocho años a lomos de su Imperiosa y aprendemos a convivir con las agujetas de la mano de nuestro fisio Edu Rojo.



Pata de Cabra | Bici vs Peatón | Episodio 4

En este cuarto podcast hablamos con "Acera Peatonal" sobre la convivencia de peatones y ciclistas urbanos. Sintetizamos tuits con @Neojota y Mánel. Descubrimos a una ciclista urbana, Cecilia. Y estiramos músculos con nuestro fisio Edu Rojo.



Pata de Cabra | ¿Eres de Carril Bici? | Episodio 5

En el Episodio 5 de Pata de Cabra, la Bici en la Ciudad, charlamos con Isabel Ramis (@Yayel) sobre su blog 'mueveteenbicipormadrid.com'. Sintetizamos tuits relacionados con los carriles bici con @neojota y el profe @k_naia. Hablamos con Alberto del taller @masqueparches sobre frenos. Nos salvamos de los calambres gracias a las recomendaciones Edu Rojo. y conocemos a una ciclista urbana consumada, Leticia.





2 comentarios:

  1. ¡Isabel!
    Gracias por compartir en tu blog el podcast!!! Nos gusto mucho poder charlar unos minutos en el último episodio de la temporada contigo.

    Un abrazo y nos vemos en la nueva temporada.

    Javi
    Pata de Cabra

    ResponderEliminar
  2. Conocía los podcasts de AgoraShare pero desconocía este programa. ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar

Google+