martes, 21 de febrero de 2012

Bicicletas de segunda mano (II)

Nuevas ofertas de bicicletas de segunda mano en Madrid:

BICICLETA CANNONDALE M500: Cannondale M500, muy poco uso a pesar de su antigüedad . Todo original (salvo las cubiertas de las ruedas que se han cambiado en abril del año pasado). La bicicleta está impoluta. 24 velocidades. Cambio shimano deore lx. Talla: 18.

PORTABICIS CON BOLA PARA DOS BICICLETAS: portabicis marca Auto Maxi para dos bicicletas extensible, sin estrenar.

BICICLETA DE NIÑO: Bicicleta de niño, edades: 4 a 8 años, marca Torrot. Tamaño del cuadro
16.

BICICLETA DE MONTAÑA MARCA “ROCKRIDER”: Bicicleta seminueva marca Rockrider 5.2, 21 velocidades, tamaño cuadro xl de aluminio sin ningún arañazo.


BICICLETA DE MONTAÑA MARCA “MERIDA”: Bici de montaña, cuadro de la talla 20 de aluminio de la marca Merida Matts FT5 100, frenos de disco hidráulicos marca Hapes, suspensión delantera con bloqueo en horquilla grupo de componente shimano. 2 años de antiguedad.


Post realizado con la colaboración del servicio de contenido para blogs de tablondeanuncios.com

3 comentarios:

  1. Hola, me gustaría saber si me podéis ayudar. Busco alguien que me pueda vender una bicicleta económica, bien sea tienda o particular. Es para una persona que se encuentra desempleada y la necesita para sus desplazamientos en el barrio y a la que además, acaban de realizar una operación de cadera y necesita reforzar su musculatura de las piernas. No buscamos solidaridad ni hacer partícipe del problema a nadie sino simplemente con algo de humildad y casi de vergüenza, preguntar por si sabéis dónde adquirirla o de algún contacto.



    Da igual que sea de montaña, paseo o carreras, lo único que se pide es que esté en buen estado, o al menos aceptable para su uso, tenga marchas y sea grande, para una persona de 1,74.



    Puedo pagar en su nombre hasta 40 euros ya que mi situación no es tampoco especialmente de bonanza pero es un conocido al que quiero ayudar y creo que su situación es algo más crítica aún. Sin duda, le supondrá algo de apoyo moral y físico. Yo mismo la recogería para cargarla donde fuera. Muy agradecido de antemano.
    vivecreando@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.segundamano.es/madrid/bicicleta-seminueva/a36400683/?ca=28_s&st=s&c=16

      Eliminar
  2. Hola amigo, si todavía no has encontrado una puedes intentarlo en madricicla.blogspot.com a ver si hay suerte y tienen alguna recién reciclada a la venta

    ResponderEliminar

Google+