viernes, 1 de julio de 2016

"Madrid está destinada a ser ciudad de bicis", Álvaro Llanza (consultor)

Coincidimos con Álvaro al salir de la oficina. Con su bici, esperaba la llegada de uno de los autobuses que la empresa pone a disposición de los empleados, donde le dejan llevarla en el maletero. No dudamos en entrevistarle, para que su testimonio anime a otros a sumarse a las dos ruedas para ir al trabajo.

¿Desde cuándo y por qué decidiste ir en bici al trabajo?
Uso la bici todos los días desde hace 4 años, cuando empecé a ir al trabajo que tenía en la Torre de Cristal desde mi casa por Bernabéu (iba por la Castellana hasta las 4 torres). También la tenía en Londres, donde iba a la universidad todos los días desde casa.

¿Qué es lo que más te gusta de ir en bici por Madrid?
Lo que más me gusta es tener la libertad de hacer lo que quiera, ir a donde quiera, y cuando yo quiera, en todo momento, y sin gastos ni contaminando. Madrid está destinada a ser ciudad de bicis.

¿Qué consejos le darías a alguien que le gustaría ir en bici pero todavía no se atreve?
Que no tengan miedo. Los conductores poco a poco se esta concienciando de que hay nuevos usuarios en la carretera a tener en cuenta, y que hay que respetarlos.
Que tampoco le tengan miedo ni les den pereza las cuestas de Madrid. Nunca nada fue tan fácil y, encima ahora con las BiciMad, el viaje se hace incluso más ameno.

Nombre: Álvaro Llanza
Edad: 24
Profesión: Trabajo en Tecnología e Innovación en ACCIONA
LinkedIn
Twitter: @AlvaroLlanza


¡No te pierdas estas otras entrevistas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+