lunes, 11 de julio de 2016

Unibike 2016, del 22 al 25 de septiembre en IFEMA

Ya podemos bloquear de nuestras agendas del 22 al 25 de septiembre y asegurar así nuestra asistencia a Unibike 2016, la Feria Internacional de la Bicicleta que tendrá lugar en los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid (IFEMA) y que este año lleva como lema #WeBike.

VER PROGRAMA

"¿A una feria? ¡Si sólo voy en bici al trabajo! ¿Por qué debería ir a Unibike?" Porque es la feria más importante de la bici en España, porque además de los stands con lo último en bicis de todo tiempo y complementos, habrá mesas redondas y otras muchas actividades que buscan un objetivo muy positivo: concentrar a todos los amantes de la bici en un mismo espacio. La bici está despegando en Madrid, y Unibike será el mejor punto de encuentro para intercambiar ideas.

Te invitamos a ver el vídeo presentación para que te vayas animando...



Pedaleamos por motivos diversos. Somos amantes de todos los terrenos: ciudad, montaña, carretera. No importa que nuestro destino sea el trabajo, una cima o simplemente el superarnos. Pedaleamos porque queremos, porque creemos en un mundo limpio y sostenible y en el impulso de nuestro propio esfuerzo. Somos muchos y cada vez más. #WeBike

La edición de este año quiere llegar al mayor número de aficionados posible, por eso, los organizadores han decidido ajustar los precios de las jornadas a 8 euros y 6 euros para grupos y familias, mientras que los menores de 12 años tendrán acceso gratuito.

Sigue a Unibike en Facebook y en Twitter @FeriaUnibike y visita su web para más información.


Cobertura de Unibike 2016 en otros medios de comunicación

- Ver, saltar y probar en Unibike 2016, la mayor cita del sector de la bicicleta (El Mundo, 08/06/2016)

- Unibike 2016, la edición más grande y participativa hasta la fecha (Todo Mountain Bike, 23/06/16)

- Unibike 2016 registra ya una ocupación del 80% y más de 132 empresas (EsCiclismo.com, 27/04/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+