viernes, 17 de junio de 2016

Hoteles en Madrid con servicio de alquiler de bicis



¿Vienes a Madrid de visita y te gustaría verla en bici? Tienes varias opciones:
1) Alquilar una bici a un usuario, con Spinlister
2) Buscar tienda de alquiler de bicis (como éstas)
3) Utilizar BiciMad
4) Utilizar la bici que te alquila el hotel.

Y es que cada vez son más los hoteles que facilitan a sus huéspedes que visitan Madrid el servicio de bicicletas de alquiler, porque Madrid es la mejor ciudad para ir en bici (aquí los 10 motivos). Hemos encontrado estos dos hoteles que ofrecen bicicletas de alquiler. Si conoces otros, no dudes en compartirlo en los comentarios y podremos ampliar la lista.


1. Hotel Claridge (****)

Plaza del Conde de Casal, 6, 28007 Madrid

Se pueden coger las bicis desde las 7 de la mañana hasta las 12h de la noche. Y se puede devolver cuando el cliente termina de usarla.
unnamed

Síguelos en redes sociales:
Twitter @Hotel_Claridge
Facebook: Hotel Claridge
Instagram: @hotelclaridge



2. Wellington Madrid (*****)


Velazquez, 8, Salamanca, 28001 Madrid

Coste servicio:4 horas 15 € // 8 horas 25 €
Horario: de 08:00 a 22:00 horas.
Es solo para los clientes hospedados en el hotel.
¿Disponibilidad de bicicletas? 4 bicicletas en total.
Twitter: @hotelwellington
Facebook: Hotel Wellington

1 comentario:

  1. Cada vez se pueden ver más turistas en bici en Madrid y más hoteles que ofrecen préstamo de bici, incluso gratis, en su información en alemán, (antes sin embargo, no en su información en castellano...) Encontré ahora, en el buscador hrs.de, en seguida 17(!) hoteles en Madrid de una sola cadena con préstamo gratuito: "Fahrradverleih" "kostenlos für HRS-Kunden" entre los hoteles de la cadena "Petit Palace". Lo anuncian en la descripción básica en alemán de sus hoteles en el buscador. Se encontrarán más, pero con préstamo de pago, cuando se mira bajo "Lage"(situación del hotel) "Entfernung" (distancia) "Fahradverleih 0,0km". Utilizo desde hace tiempo este buscador sobre todo en Alemania y Italia para encontrar hoteles con préstamo de bicis. Parece que ahora se hace útil también en Madrid. Más: https://aruedalenta.wordpress.com/tag/rutas-de-bici-por-alemania/

    ResponderEliminar

Google+