miércoles, 14 de diciembre de 2016

Faltan voluntarios en bici para el Recuento Nocturno de Personas Sin Hogar


¿Te gustaría ser uno de los voluntarios que ayuden en bici al Recuento de Personas sin Hogar en Madrid capital?

Como cada año, el Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo a través de la Dirección General de Integración Comunitaria y Emergencia Social del Ayuntamiento de Madrid, está preparando un nuevo Recuento de Personas sin Hogar en la ciudad de Madrid.

Durante estos “recuentos” el voluntariado peina las calles de Madrid para localizar y entrevistar a cuantas personas se dispongan a dormir en la calle esa noche.

El objetivo es doble: saber cuantas personas duermen en las calle de nuestra ciudad y conocer un poco mas quiénes son y cuáles son sus trayectorias y expectativas. Todo ello debe servir para mejorar las políticas de atención a las personas sin hogar partiendo de las demandas de sus protagonistas.

Para conseguir estos objetivos es necesaria la movilización de un amplio número de voluntarios y voluntarias para cubrir el mayor área posible de nuestra ciudad. En palabras de uno de nuestros lectores: "Es una noche larga, fría y muy útil para los Servicios Sociales de Madrid". Así que cualquier ayuda ¡será bienvenida! ¡Gracias a todos!


Cuándo: Jueves 15 de diciembre de 2016
Dónde: Sala Terneras situada en Junta Municipal de Distrito de Arganzuela (Pº de la Chopera 6-10. Legazpi, Líneas 3 y 6). De 18:30 a 19:00 horas tendrá lugar la organización de los equipos y la recogida de material. ¡Puedes inscribirte aquí!

Para cualquier duda que queráis resolver en torno a este evento no dudéis en poneros en contacto con: exclusión@accionenredmadrid.org
Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Google+