martes, 20 de marzo de 2018

20 de marzo, Día Internacional de la Felicidad... pero ¿vas en bici o todavía no?

El Día Internacional de la Felicidad, el 20 de marzo, fue instituido por la Asamblea General de la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno. ¿Qué es para ti la felicidad? 


Abrí este blog porque empecé a moverme en bici y a ser más feliz. Coincidencia o no, puede que fuera por las endorfinas que produce el ejercicio físico, o que empezara a ver Madrid desde una perspectiva más completa, o porque llegara antes a los sitios (al no sufrir los atascos de Madrid ni perdía tiempo para aparcar)... 

El caso es que a través del blog podría recomendar este medio de transporte a todo el mundo que quisiera optar por el mejor medio de transporte. Y aquí estamos, casi 9 años después y celebrando este día por primera vez. Porque soy muy feliz y quiero que también lo seas :) Porque la vida es eso que pasa mientras buscas aparcamiento, o mientras estás en un atasco. ¡Feliz día! ¡Feliz vida!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+