miércoles, 3 de noviembre de 2010

"Quiero ir en bici por Madrid"

Tenemos nueva campaña en Madrid de los que defienden la bici desde la Asociación "En bici por Madrid". (Debe ser nueva porque no la conocía y aunque he buscado en internet, no he encontrado nada acerca de ella... y es que probablemente me apuntaría -si tienes info, en los comentarios).

Se llama "Quiero ir en bici por Madrid" y consiste en hacer el máximo ruido posible utilizando YouTube (esto es lo típico que las empresas les piden a las agencias "hazme un viral").

Puedes ver los videos que ya se han subido hasta ahora, en el que encontrarás caras conocidas como Bimba Bosé o Christina Rosenvinge en su canal MadridnBici. Si quieres participar, sólo hace falta que cojas un móvil con cámara y te grabes diciendo tu nombre, profesión y "quiero ir en bici por Madrid". Luego el video lo envías a madridenbici@gmail.com y listo!)



Me he enterado a raíz de este artículo publicado en El País... me encanta el activismo que están haciendo a favor de la bici :)

3 comentarios:

  1. Madridenbici es una asociación muy activa y tienen muchas iniciativas, entre ellas, los viernes ayudan a los novatos a aprender a moverse en bici por Madrid con más de 30 rutas para ir en bici al curro en hora punta. Los tienes aquí: http://www.enbicipormadrid.es y el post concreto de la campaña aquí: http://www.enbicipormadrid.es/2010/11/quiero-ir-en-bici-por-madrid.html

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que os confundís. "En bici por Madrid" es un blog ciclista donde promovemos la movilidad ciclista con el BiciViernes o el plano de calles tranquilas.

    Esta organización que citáis se llama "Madrid en Bici" y también forma parte del espectro asociativo de la ciudad, que es muy grande.

    Bienvenidos sean y ánimo a todos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo también quiero ir en bici por Madrid, pero sobre todo me gustaría poder ir en bici desde Alcorcón a Madrid. A ver cuándo nos hacen un carril bici para poder llegar a la capital sin tener que coger ningún tipo de transporte público o arriesgarnos por carretera.

    ResponderEliminar

Google+