Desde "Muévete en bici por Madrid" queremos compartir esta Carta a los Reyes Magos. Queremos que Madrid sea una ciudad de bicis, pero para eso, hace falta que antes cambien algunas cosas.
¡Reconocí tu bici de flores! Todos estos deseos están muy bien y ojalá se cumplan, pero es complicado hacer que los viejos dinosaurios abandonen sus ideas fosilizadas.
Por otro lado, yo a los Reyes Magos les pediría que dejasen de engordar nuestras ya engordadas arcas y se fueran a atender a la gente del Tercer Mundo, que les hace mucha más falta que a nosotros. Si de mí dependiera, les daba un buen pescozón a los Reyes Magos por dejar a tanta gente pasar hambre, mientras a otros les llenan más los bolsillos.
muy chulo!!! :)
ResponderEliminar¡Reconocí tu bici de flores!
ResponderEliminarTodos estos deseos están muy bien y ojalá se cumplan, pero es complicado hacer que los viejos dinosaurios abandonen sus ideas fosilizadas.
Por otro lado, yo a los Reyes Magos les pediría que dejasen de engordar nuestras ya engordadas arcas y se fueran a atender a la gente del Tercer Mundo, que les hace mucha más falta que a nosotros.
Si de mí dependiera, les daba un buen pescozón a los Reyes Magos por dejar a tanta gente pasar hambre, mientras a otros les llenan más los bolsillos.
No creo en los Reyes Magos...son falsos.
si señora, precioso video, es tambien mi carta.
ResponderEliminarenhorabuena.
esta imagen no es adecuada para concienciar a los demas: se ve uno en la acera,,,,haber si se centran gracias
ResponderEliminarsalud y buen kamino