miércoles, 13 de junio de 2012

Presentación del libro: "¡El Cambio Ocurre! La Masa Crítica a sus 20 años"

SAVE THE DATE!!!
Con motivo del vigésimo aniversario de la "Critical Mass" de San Francisco, han recopilado las experiencias de masa critica alrededor del mundo en un libro, en el que Madrid estará presente. Bajo el título: "Shift Happens! Critical Mass at 20" (¡El Cambio Ocurre! La Masa Crítica a sus 20 años), este libro ha sido editado por Chris Carlsson (@Nowtopian), Lisa Ruth Elliot y Adriana Camarena.


La presentación tendrá lugar el 27 de junio (miércoles) a las 20h. en la Cafeta del Patio Maravillas, calle Pez nº 21. Contará con la asistencia de:

- Chris Carlsson , co-editor del libro y autor del capítulo "Ruminations of an Accidental Diplomat" (Reflexiones de un Diplomático Accidental).

-Adriana Camarena co-editora y autora del capitulo "The Blind Spot: Subcultural Exclusivity in Critical Mass" (El Punto Ciego: Exclusividad Subcultural en la Masa Crítica).

-Elisabeth Lorenzi, autora del capítulo "Alegría Entre Tus Piernas": To Conquer Madrid's Streets (Alegría Entre Tus Piernas: A La Conquista de las Calles de Madrid).

-Fabio "Malaerba" de la red de bici oficinas de Roma, co-autor del capítulo "Let's Take Back Rome!" (¡Tomemos Roma De Vuelta!)

La charla será multi idioma (en inglés, español e italiano).

Además, el 29 de junio (viernes) a las 19:30h. en la Librería Traficantes de Sueños, (Calle Embajadores nº 35) Chris Carlsson presentará  otro libro que pone en relación las Masas Críticas con otras iniciativas que construyen en el presente la ciudad sostenible que queremos:"Nowtopia" aquí y ahora. De como hackers, las huertas urbanas y las bicis inventan el futuro.

Lecturas relacionadas: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+