lunes, 1 de octubre de 2012

Este domingo, XXXIV Fiesta de la Bicicleta 2012

Este domingo 7 de octubre 2012 se celebrará, como cada año, la Fiesta de la Bicicleta, (que no se confunda con "el día mundial de la bicicleta", que es el 19 de abril) organizada por CADENA 100, con el patrocinio de Ibercaja y la colaboración del Ayuntamiento de Madrid. Esperamos que esta iniciativa siga apoyando al uso de la bici como medio de transporte y no tanto como deporte.


Cuándo: domingo, 7 de octubre (09:00 h.)
Dónde: Cruce Menéndez Pelayo e Ibiza
Cómo participar: Aunque no es necesaria la inscripción, hay varios sorteos para los que se inscriban a través de este formulario: viajes y otros premios.
Recorrido:


Ver información en la web de Cadena 100
Ver información en la web de Ibercaja
Ver información en la web del Ayuntamiento de Madrid

2 comentarios:

  1. Al término de la Fiesta de la Bicicleta, para seguir aprovechando el día con la bici, todo mi grupo de amigos y amigas nos pensamos apuntar a la mani por el empleo decente que está convocada a las 12:00 desde Legazpi hasta Atocha. Espero que nos queden suficientes fuerzas para subir la cuesta arriba del Pº Delicias.

    ResponderEliminar
  2. Al término de la Fiesta de la Bicicleta, para seguir aprovechando el día con la bici, todo mi grupo de amigos y amigas nos pensamos apuntar a la mani por el empleo decente que está convocada a las 12:00 desde Legazpi hasta Atocha. Espero que nos queden suficientes fuerzas para subir la cuesta arriba del Pº Delicias.

    ResponderEliminar

Google+