sábado, 8 de diciembre de 2012

#Porlabici en el Bicycle Film Festival

Desde “Muévete en bici por Madrid” os invitamos a la 2ª edición de “Por la bici" (#porlabici) un encuentro para ciclistas urbanos, que tendrá lugar en Madrid el próximo 21 de diciembre (viernes) a las 19h, en el marco del Madrid Bicycle Film Festival (21-23 dic), en el Matadero de Madrid. (Ver resumen de la 1ª edición).

En esta mesa redonda se compartirán cuatro experiencias a la hora de fomentar el uso de la bici como medio de transporte. Éstas servirán como punto de partida de un coloquio abierto donde los asistentes podrán contar otros ejemplos e ideas. Queremos que sea un encuentro motivador, una especie de incubadora de ideas que inspire en todos las ganas de comunicar las ventajas que tiene ir en bicicleta.

Si vienes, te agradeceríamos que te inscribieras en esta página. Aunque el evento es gratuito, el aforo es limitado.

(A las 18:00 se inaugura la Exposición acerca del movimiento Provo patrocinado por la Embajada de Holanda)

Participantes Mesa Redonda (19:00)
· Contaremos con la presencia del Ilmo. Sr. Cornelis van Rij, Embajador de los Países Bajos, que abrirá la mesa redonda.
Roel Van Duijn, activista holandés, fundador del movimiento Provo. (Traducción simultánea)
· Sol Otero, presidenta de la Plataforma Empresarial de la Bicicleta y miembro de la Mesa Nacional de la Bicicleta y de la Asociación Madrid ProBici
· Xavier Corominas: Secretario General de la Red de Ciudades por la Bicicleta y miembro de la Mesa Nacional de la Bicicleta
· Gumersindo Lafuente: Periodista-militante en favor del uso de la bicicleta en la ciudad.

Modera: Isabel Ramis (blog "Muévete en bici por Madrid")

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+