martes, 21 de octubre de 2014

Encuentro de bicis antiguas este domingo 26 de octubre

La 4ª edición del Encuentro de Bicis Antiguas, tendrá lugar este domingo, 26 de octubre 2014.
Pasar un día en compañía de personas que comparten una afición común, y pasear con esa bici antigua que tienes en casa, todo gracias a esta iniciativa de Bicicletas Clásicas Leo.

Instrucciones
A la cita no se podrá acudir con una bicicleta moderna, ha de ser clásica, antigua o de estética retro. También ha de cuidarse la indumentaria: elegante y preferentemente de época.

La comida será de picnic (cada uno llevará su propio avituallamiento. Junto a la zona de la comida hay bares y restaurantes donde poder comprar bebida y comida si a alguien se le olvida algo o prefiere cogerla allí mismo).

Otros detalles
El punto de encuentro será en el Museo del Ferrocarril, Paseo de las Decilias, 61 (junto a las estaciones de Delicias Renfe Cercanías y metro Delicias, linea 3). Allí se proporcionarán los billetes a los inscritos.

El precio (30 €) incluye la entrada al museo del Ferrocarril, viaje de ida, degustación del fresón de Aranjuez durante el viaje, visita guiada al Palacio Real, visita al Museo de Falúas Reales, participación en los premios y sorteos y viaje de vuelta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+