miércoles, 15 de octubre de 2014

Tres planes en bici para este fin de semana

Con la llegada del otoño, bajan las temperaturas y la naturaleza nos invita a que salgamos a disfrutar del color de las hojas, el olor a castañas y la buena compañía. Y con estos ingredientes surgen muchos planes en bici. Si estás en Madrid este fin de semana, te animamos a que te apuntes a alguno de éstos:

Ruta Madrid-Segovia "extrem", sábado 18 de octubre 2014
(Salida desde la Puerta del Sol a las 6:30 a.m.)

Desde el blog "En bici por Madrid" proponen este recorrido atravesando el Valle del Lozoya, pasando por los puertos de La Morcuera y El Reventón, dos puertos con pendientes muy fuertes que harán que la ruta sea algo más dura de lo que han hecho hasta ahora. Más información.


Bicipicnic, domingo 19 de octubre 2014
(Puente del Rey -entrada de la Casa de Campo- a las 12:00 p.m.)

Jerónimo, de Madrid Cycle Chic organiza una vez al mes un paseo tranquilo en bici para todas las edades. Un plan para conocer con la bici rincones de Madrid y disfrutar de un rico y animado picnic con las "viandas que cada uno traiga y comparta". Más información.


El Retiro a pedales, domingo 19 de octubre 2014
(Acceso al Parque del Retiro - Puerta de Alcalá- a las 12:00 p.m.)


Siringa Viajes organiza un paseo cultural por el Retiro de la mano de Pablo León (@pablo_lion). Rincones desconocidos, fuentes históricas, estatuas caídas del cielo, mitos y curiosidades. Esta visita guiada en bicicleta tendrá una duración aproximada de 2 horas y está limitada a 12 personas. Precio: 17€. Más información.


Desde aquí os animamos a que invitéis a personas que no vayan en bici en su día a día... ¡Puede ser una buena oportunidad para que descubran el mejor medio de transporte! 

2 comentarios:

  1. El Retiro en bici, 17 "pavos" por dos horas de bici es un poco pasada, ya ha llegado la burbuja al mundo de las dos ruedas

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Nosotros tenemos un grupo de amigos y hacemos esto gratis; bueno, por pura amistad. Creo que la bici es y, debe seguir siendo, un deporte sano y gratuito.

    Os dejo mi mail para los que queráis pedalear así: sdnydnm@hotmail.es

    Saludos

    ResponderEliminar

Google+