miércoles, 17 de agosto de 2022

Más bici y menos redes sociales

Según los últimos datos, en España nos pasamos una media diaria de 6 horas y 11 minutos navegando por la Red, y el 80% se conectan cerca de dos horas diarias a sus perfiles sociales. Según Unicef, uno de cada tres menores está enganchado a Internet y a las redes sociales. El abuso de estas plataformas provoca alejamiento de la vida real, induce ansiedad, afecta a la autoestima y hace perder capacidad de autocontrol.

La bici puede ser una buena aliada en este contexto. Cuando pedaleas, recuperas la consciencia plena del aquí y ahora. Es muy beneficioso para cualquier edad. La puedes utilizar para ir al trabajo, llevar a tus hijos al cole o hacer la compra. Con ella no sufres atascos o problemas de aparcamiento. Disfrutas del paisaje, te relacionas con tu entorno y además es un gran ejercicio cardiovascular que produce endorfinas, libera estrés y... es que llegas más feliz a los sitios

Quien la prueba, repite. A tu vuelta de vacaciones, regálate tiempo de desconexión y calidad de vida. Exprime la vida y sé feliz, muévete en bici por Madrid ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+