lunes, 10 de diciembre de 2012

Gracias por ir en bici y Feliz Navidad

Porque no hacen falta grandes inversiones para dar regalos y porque los regalos más valiosos son los que no se pagan con dinero...
De los creadores de "Gracias por ir en bici" (Premio "Muévete verde" del Ayuntamiento de Madrid 2012), y "No hay que dar mucho la chapa con lo de la bici... ¿o si?" llega en diciembre de 2013 una nueva horneada de mensajes adaptados a estos días.
¿Te gusta la idea? ¡Te animamos a que lo hagas también!



Estas notitas (a mano) dejan mensajes similares a éste:
"¡¡Muchísimas gracias!! Por ir en bici por Madrid, por levantarte cada día para sacar esto adelante, por respetar a los peatones, por sonreír, y por exprimir cada día como si fuera el último. Desde "Muévete en bici por Madrid" te deseamos, de verdad, una muy Feliz Navidad y un 2013 cargadito de bicis y de buenas noticias"
El sistema es muy sencillo: estas notitas las llevamos siempre encima y las vamos dejando en las bicis que nos encontramos aparcadas por Madrid o se las damos en mano a los ciclistas urbanos con los que nos cruzamos :)

4 comentarios:

  1. mola, me tienes que pasar alguna y una chapa para la mochila jaja

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gusten! Si te vienes a esto te las doy personalmente! http://mueveteenbicipormadrid.blogspot.com.es/2012/12/porlabici-en-el-bicycle-film-festival.html

    ResponderEliminar
  3. Me parece una muy buena inciativa. A rodar las bicicletas!

    ResponderEliminar

Google+