viernes, 15 de febrero de 2013

El primer "Bike-In diaries", jueves 21 febrero en Utopic_us

El próximo jueves, 21 de febrero, los amantes de la bici tenemos una cita en Bike-In diaries (#bikeindiaries), un punto de encuentro similar a los eventos #Porlabici, también gratuito y con carácter regular, que se celebrará en la sede de utopic_US (C/ Concepción Jerónima, 22, cerca de la Plaza Mayor).

Puedes conseguir tu entrada gratuita aquí. (El aforo es limitado) Y si no quieres que se te olvide, puedes confirmar (además) en el evento de Facebook.

Bike-In diaries - Jueves, 21 de febrero 2013
PROGRAMA

Diario práctico “Circular en bici por Madrid: ¿solo para machos?” (19:30 a 19:50h. )
Trataremos de hacer ver que a pesar de que Madrid puede mejorarse desde el punto de vista de las bicis, el circular por ella no es tan complicado, solo es necesario saber cómo.
Enbicipormadrid/Iván Villarubia: Enbicipormadrid es un blog de referencia sobre ciclismo urbano y de ocio en Madrid. Iván, ciclista desde hace un par de años, es ahora un convencido de la bici y trata de aportar su visión y experiencia para que otros se decidan a dar el salto. 

Diario apasionado “Bikecoops ” (19:50 a 20:10 h.)
Bikecoops es una red de proyectos y entidades sobre bicicleta, movilidad sostenible y energía desde el marco de la economía social. Atienden diferentes servicios con y para la bicicleta: bici-mensajería, tienda, taller, alquiler, eventos, etc...

Tupperbike “Protege tu bici, amigo” (20:10 a 20:30 h.)
En esta primera jornada Fixi Dixi nos hablarán del candado, elemento imprescindible para la seguridad de la bicicleta. Nos enseñarán los diferentes modelos que existen, sus diferencias y sobre todo nos ayudarán a la hora de decidirnos y cómo utilizarlo. 
¡¡Kryptonite sorteará 2 candados serie 2 con cable entre los asistentes!!!

ShowRoom y testing (20:30 – Fin)
Breve presentación del nuevo servicio de Bike-In Sharing: en qué consiste y cómo abonarse (desde 10€/mes sólo para abonados). También se podrán utilizar las bicicletas. 
En esta primera cita colaborará también La Sonrisa Eléctrica, joven empresa de Las Tablas de Madrid que además participa en el programa de radio “Piensa en bici” de Onda Cero. Traerán también dos bicicletas eléctricas Flyer.

-----------------------
Bike-in Sharing 
Espacio Utopicus
C/ Concepción Jerónima, 22 
Telf: 647816274 
www.bike-in.com
www.utopicus.bike-in.com
facebook.com/BikeInBook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+