lunes, 30 de septiembre de 2013

Encuesta: ¿dónde guardas tu bicicleta?

Muchos dicen no tener bici porque "no tienen sitio para guardarla". 

Hemos creado esta "encuesta" (de una sola pregunta ;) para saber cuál es el sitio más frecuente para guardar la bici. La podréis responder en la casilla del lateral derecho de este blog durante este mes.

¿Tienes algún truco para guardar la bici? ¿Utilizas algún soporte en especial? ¿La pliegas y la guardas debajo de la cama? Déjanos tus comentarios y seguro que ayudas a los que aún no tienen bici por la falta de espacio. ¡Muchas gracias!

18 comentarios:

  1. En mi piso han habilitado la antigua sala de la señora de la limpieza para bicis. Han montado soportes en las paredes, y allí la dejo. La señora comparte cuarto con los contadores, cómo debe ser ;)

    ResponderEliminar
  2. En el piso donde vivo de alquiler, es de tipo loft, sin habitaciones, así que la bici la dejo contra una pared a lado de la TV.

    ResponderEliminar
  3. En la entrada, cuando vas a salir no tardas. Es plegable y podría dejarla más escondida, pero no me importa tenerla ahí, es más, creo q decora un montón.
    En el trabajo sí la pliego del todo y queda muy escondida debajo de una mesa

    ResponderEliminar
  4. En el salón mayoritariamente y en ocasiones en el trastero.

    ResponderEliminar
  5. En el cuarto de la basura! Plegada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En el cuarto de la basura? ¿Y lo dices tranquilamente? (ah, claro, no das tu nombre... ;))

      Eliminar
  6. Yo tengo casa con un patio bastante grande así que la dejo allí, debajo de un techo que tenemos para tender la ropa, donde está bien resguardada de la lluvia :)

    ResponderEliminar
  7. En casa la guardo en un cuarto que uso como estudio y donde hay algo de espacio para ella. En el trabajo la guardo en un parking vigilado, pago 14€ al mes pero estoy tranquilo sabiendo que está mucho mas segura que en la calle.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo doble respuesta:
    1. Cuarto de bicis comunitario (reutilizado de 1 tratero del garaje) que tiene el edificio del piso en alquiler donde vivo.
    2. En la terraza de la oficina mientras que estoy trabajando

    ResponderEliminar
  9. En mi casa, la guardo en la habitación. Es un poco tostón pero es donde menos estorba, no es plegable. Ahora por trabajo vivo temporalmente fuera: aquí la dejo en la escalera, porque de las cinco viviendas que hay solo dos están habitadas, y no molesta. En el trabajo tengo un hueco debajo de la escalera la mar de majo.

    ResponderEliminar
  10. En el descansillo de la escalera comunitaria. He tenido algún problema al principio con los vecinos, pero ya "se han acostumbrado" a ella. Además, como me la llevo todas las mañanas a trabajar, la ven menos ;-)

    ResponderEliminar
  11. Yo las guardo en la terraza, el problema es que tengo 5, 3 plegables y 2 de montaña y no tengo trastero....., pero ahí están bien cubiertas esperando que las usemos según la ocasión :-)
    Para protegerlas del sol y la lluvia, he comprado cubre bicicletas específicos, en una gran superficie, el sol del verano y las lluvias pueden estropear las bicis mas de lo que creemos.
    saludos

    ResponderEliminar
  12. En el salón, mi bici mola y me gusta que se vea :)

    ResponderEliminar
  13. Antes la dejaba en un recoveco del portal, ahora los vecinos se han quejado y tengo que bajarla al sótano, lo cual es una faena, porque subirla y bajarla es mucho más difícil e incómodo....lo cual, he de reconocer, está haciendo que la coja menos.... me da un perezón....

    ResponderEliminar
  14. En la entrada, junto a la puerta. Así es más rápido cuando entro o salgo. Es ya parte del paisaje de la casa y no la veo cuando no la uso a pesar de estar ahí.

    ResponderEliminar
  15. En el portal, han habilitado un sitio para bicis
    Caben tres, y por el momento somos tres -dos de niños, y la mia-. En cuanto aparezca otro vecino... a ver que hacemos!

    ResponderEliminar

Google+