jueves, 20 de febrero de 2014

Cierra ByBike, la tienda de bicis de Menéndez Pelayo 35


Después de ocho años y mucha ilusión cierra ByBike, la tienda de Menéndez Pelayo 35. Desde este blog queremos mandar nuestros mejores deseos a Luis, propietario e impulsor y resto del equipo.

Aquí os dejamos su mensaje de despedida:


Bybike cierra su tienda de alquiler, venta y reparación del Retiro. Desde nuestra inauguración allá por el año 2006, fueron muchos los retos a los que nos hemos enfrentado, una agencia de viajes, una división de publicidad, consultoría en movilidad, formación..... tantas satisfacciones, esfuerzos e ilusión tocan a su fin. No ha sido una decisión fácil, pero razones personales de peso han hecho que esta maravillosa aventura me haya obligado a poner fin a este apasionante proyecto.

Todos nuestros clientes actuales y futuros podrán seguir recibiendo el mismo servicio a través de nuestro nuevo partner www.bikeandroll.es, a 500 metros de nuestra tienda (Avda Menendez Pelayo 2) el cual absorberá la clientela de nuestra empresa y al cual le deseo todo lo mejor.

Solo me resta agradecer a todos mis amigos/cientes y colegas del sector el apoyo y el cariño que he recibido de todos vosotros. ¡¡muchas gracias a todos!!

Este fin de semana será nuestra despedida, por lo que os invito a que vengáis a saludarnos y quizás aprovechar para llevaros algunos de los artículos que aún nos queda por liquidar, bicis, cascos, candados, etc.

De nuevo muchas gracias y..... como siempre podréis contar conmigo para lo que necesitéis, ya que seguiré muy en contacto con el sector de la bici.

Hasta pronto

Luis Alvarez.

3 comentarios:

  1. Hola disculpa en Madrid puedo encontrar opciones como Bizi Zaragoza o Bicing de Barcelona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no, pero la bici pública llegará muy pronto a Madrid. En mayo si todo va bien!

      Eliminar

Google+