domingo, 1 de junio de 2014

Conferencia coloquio: El carril-bici en Chamartín

Chamartín es un distrito del municipio de Madrid, situado al norte de la capital y compuesto por los barrios de El Viso (51), Prosperidad (52), Ciudad Jardín (53), Hispanoamérica (54), Nueva España (55) y Castilla (56). Limita al norte con Fuencarral-El Pardo, al este con Ciudad Lineal, al sur con el distrito de Salamanca, al suroeste con Chamberí y al oeste con Tetuán.


Entre sus puntos de interés se encuentran el Auditorio Nacional de Música, el Museo de Ciencias Naturales, el Museo de la Ciudad, el Parque de Berlín, el Parque del Canal de Isabel II, los Juzgados de la Plaza de Castilla y el Estadio Santiago Bernabéu, donde juega sus partidos el Real Madrid. Cuenta también con una de las estaciones más importantes de ferrocarril de todo Madrid y una de las más concurridas de España, denominada hoy día Madrid-Chamartín.  

¿Cuál es el uso de la bici en el distrito de Chamartín? ¿Crees que es posible el auge de la bici sin la existencia de carriles-bici en el barrio? La Asociación de Vecinos El Madroño propone un interesante coloquio este próximo martes en el que representantes del ayuntamiento, usuarios de la bici y los propios vecinos debatirán sobre éstos y otros asuntos.

Intervendrán en la conferencia:
El carril bici en Madrid
Marisol Santos, jefe de la Unidad del Área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid
Punto de vista y experiencia de los usuarios de la bici
Miguel Andrés, miembro de la Asociación Pedalibre
Iván Villarrubia, redactor del blog EnbiciporMadrid
El punto de vista del vecino
Pedro Sáez García, presidente de la asociación de vecinos El Madroño

Cuándo:
Martes 3 de junio a las 19 horas.

Dónde:
Centro cultural Nicolás Salmerón
Mantuano 51 (detrás de Auditorio Nacional)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+