miércoles, 25 de junio de 2014

Madrid lidera la conquista de Riderstate

Los madrileños ya han superado los 10.000 km en bicicleta en RiderState, la misma semana que se ha inaugurado la bici pública en la capital: BiciMad. La aplicación española RiderState (@Riderstate), juego geolocalizado para los usuarios de la bicicleta, cuenta con usuarios en más de 40 países de 4 continentes tras 2 meses de su lanzamiento en abierto. 

Disponible para Android e iOS, y también en versión web, la App ha conseguido contar con usuarios en EEUU, R. Unido, Alemania, Argentina, Colombia, India, Australia o Corea del Sur. 
España ocupa un lugar destacado, tanto en número de usuarios como en territorios conquistados, y a la cabeza de todos ellos se encuentra Madrid. 



Pese a contar con una comunidad de 2.000 usuarios, RiderState todavía se encuentra en fase Beta e irá introduciendo nuevas funcionalidades en el juego.

César Martín (Foto de Elena Arango)
¡Atención, atención!

Si quieres conocer a César Martín, uno de los fundadores de RiderState, será uno de los ponentes en la mesa redonda #Porlabici que hemos organizado mañana jueves 26 de junio a las 19:00h en la Asociación Cultural Zayas (C/ Príncipe de Vergara 40). 
Más información e inscripciones (gratuitas) aquí.

1 comentario:

  1. Genial, felicidades por la iniciativa.
    Todo lo que sea ayudar a los que somos usuarios de bicicleta a su casa va.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Google+