sábado, 7 de febrero de 2015

Curso de movilidad urbana sostenible, en La Casa Encendida

Si quieres conocer los ámbitos legislativos, teóricos y prácticos sobre los que se basa la movilidad urbana, conocer las buenas prácticas en el fomento de la movilidad sostenible o trabajar de forma cooperativa para llegar al modelo de ciudad sostenible, te recomendamos este "Curso de movilidad urbana sostenible" de @LaCasaEncendida.

Profesores: Expertos de la Agencia de Ecología Urbana de Barcelona, Centro de Investigación del Transporte TRANSyT de la UPM, Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, IDAE y Universidad Autónoma de Madrid

Dirigido a: Técnicos y profesionales de la gestión local, estudiantes y licenciados de arquitectura, ciencias ambientales, biología, geografía e ingenierías, entre otros.

Duración: 75 horas (15 horas presenciales y 60 horas no presenciales).

Ma17.Febrero, de 16:00 a 21:00 h.
Ma24.Marzo, de 16:00 a 21:00 h.
Ma28.Abril, de 16:00 a 21:00 h.


1 comentario:

  1. Es probable que sea un curso "a la española" de esos en los que se habla de cosas que no se conocen a público que en ocasiones sabe más que el ponente. No dan nombres de expertos ni un programa detallado, así que no puedo juzgar, pero me da mala impresión. Me huele a curso de pintar las aceras de rojo para hacer cutre "carriles bici" (aceras bici en realidad) de esos que no se pueden usar a más de 10 km/h por que la infraestructura no lo aguanta (algo tipo el anillo verde), no una infraestructura para transporte con especificaciones acordes. Que la foto sea de una ciudad francesa en vez de Barcelona me hace sospechar. Ojalá me equivoque y sea un curso maravilloso.

    ResponderEliminar

Google+