lunes, 6 de abril de 2015

Levi's lanza una línea de ropa para ciclistas urbanos


No es lo mismo utilizar la bici como elemento decorativo en un escaparate, que vender ropa pensada para los que se mueven en bici por la ciudad. Se llama "Commuter" y es la nueva línea de ropa de Levi's, con materiales especiales y detalles reflectantes por nuestra seguridad. Los precios varían en función de las prendas, pero por ejemplo unos vaqueros son 99 euros y una cazadora unos 130 euros. En Madrid se puede encontrar en tiendas Levi’s, en la e-store de Levi’s y también en puntos de venta multimarca como SlowRoom.

Estos son los vídeos que pusieron antes de las sesiones del Bicycle Film Festival de este año para presentar esta colección:



3 comentarios:

  1. Las características de la ropa para montar en bici no tienen por qué ser necesariamente diferentes de lo que exigiríamos a nuestra ropa de vestir habitual: que sea cómoda, flexible, resistente (a mi se me desgastan mucho los pantalones en la zona de sillín), transpirable, impermeable en caso de necesidad, que abrigue si hace frío...

    Los detalles reflectantes están bien. Cualquier forma de hacerse ver un poco mejor es siempre bienvenida, aunque para eso hay otros y mejores recursos.

    Yo no llevaría la "U" colgando de la ropa. En caso de caída podría hacernos mucho daño.

    ResponderEliminar
  2. No hay que ir disfrazado de ciclismo
    Basta con ir cómodo y elegante

    ResponderEliminar
  3. La línea Commuter es ya antigua. Yo no tengo nada suyo porque me parece que no hay una buena relación calidad/precio, pero si que conozco gente que ha comprado cosas en su momento.

    Por ejemplo, este video de 2013:

    https://www.youtube.com/watch?v=6en3Nuh_n2k

    ResponderEliminar

Google+