jueves, 19 de abril de 2018

Bicis sin ruedines para niños, con Roda

La etapa de los ruedines ha terminado. Cuando éramos pequeños, no existían las bicis sin pedales. Y ahora, los niños de entre 2 y 5 años no piden otra cosa. Y es que está demostrado que así se aprende a manejar el equilibrio y luego les cuesta mucho menos pedalear.

Hemos descubierto una marca especializada en este tipo de bicicletas infantiles que os queremos recomendar. Se llama Roda y en su web encontraréis su catálogo de bicicletas, andadores y triciclos y otra información interesante, como los beneficios que le aporta la bici a este pequeño gran público.

Puedes seguirlos en: Facebook, Instagram (@roda.iberia), YouTube y Google+

Si buscas cómo entretener a tus hijos, o cómo "engancharles" con algo que les desconecte de la tablet o de tu móvil, prueba con una bici. Si ves que puede tener un problema de sobrepeso el día de mañana o ya lo tiene, lo mejor es la actividad física: prueba con una bici. En fin, que no nos cansamos de repetir las bondades de la bici, pero es que además dicen que los niños que van en bici al cole, ¡sacan mejores notas! Aquí os dejamos un vídeo muy gracioso:



Cuéntanos tu experiencia con este tipo de bicis. ¡Nos interesa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+