lunes, 21 de octubre de 2019

Resumen del concierto benéfico por el X Aniversario de Muévete en bici por Madrid


El 17 de octubre tuvo lugar la celebración del X Aniversario de este blog. El evento consistió en un concierto benéfico en la sala Moby Dick. De la música se encargó A Salto de Mata, Nacho Tomás e Isabel Ramis y contó con la presencia de 70 personas. Ver álbum de fotos

Con todo lo que hemos recaudado, podremos donar 10 bicis infantiles a familias en riesgo de exclusión social esta Navidad, gracias a la colaboración de Akafi y Obra Social Álvaro del Portillo. Todavía puedes donar desde fila cero. Puedes hacer una donación con el concepto: X ANIVERSARIO BLOG BICI a:

Bankia: ES19-2038-1021-88-6000899016 (asoc.akafi@gmail.com)
Caixabank: ES11-2100-1727-1802-0007-7691 (osalvarodelportillo@gmail.com)

No olvides mandar el justificante de la transferencia con tu nombre, apellidos y DNI al email correspondiente para que se incluya en tu declaración de la renta de 2019.

GRACIAS

Muchísimas gracias a Jodie, por ayudar con el merchandising, a Andrés y a John, por las fotos y vídeos, a A Salto de Mata y a Nacho Tomás, por deleitarnos con su música, a Carolina, Hugo y Víctor, de la Moby Dick, por su ayuda; a Cova, por su apoyo y siempre estar ahí; a Dani de Ciclosfera, a Jaime de Onda Cero, por la difusión de este evento; a Carlos (Akafi) y a Susana (OS Álvaro del Portillo), y a Jesús Alberto (Decathlon) por ayudarnos con la gestión de las bicis, y a todos los que os movéis en bici, que sepáis que sois más felices que los que eligen otros medios de transporte, pero ellos todavía no lo saben.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+