viernes, 11 de mayo de 2012

Dos citas gratuitas en Madrid para ciclistas este fin de semana (#traealnobici)

Estamos convencidos de la labor informativa que todos los que vamos en bici hemos de hacer todavía. Muchos no se creen que Madrid pueda ser una ciudad de bicis. Por eso eventos como éstos que os recomendamos para este fin de semana pueden ser una buena oportunidad para acercar a esas personas y contarles las ventajas que tiene utilizar la bicicleta como medio de transporte. Recuerda: #traealnobici

Exposición “Copenhague, Ciudad Ciclista” en Expometro
Este fin de semana se presenta en la sala Expometro en la estación de metro Retiro (línea 2) en Madrid una nueva exposición sobre la importancia de la bicicleta en Dinamarca. La exposición “Copenhague, Ciudad Ciclista” estará abierta al público de 10 a 14 y de 16 a 20 h. ambos días. La entrada es libre, una vez abonado el billete para entrar en la estación de metro.




Asociación Pedalibre en Planeta Madrid
Si vas el sábado al Planeta Madrid (@planetamadrid), el IV Festival de Música y Desarrollo Sostenible en el recinto ferial de Casa de Campo (ver programación), te recomendamos que te acerques al puesto de Pedalibre, donde estarán informando acerca de las ventajas de la bicicleta y la idoneidad de su uso, para que cada día seamos más los que nos movemos en bicicleta.


AVISO:¿QUIERES SER VOLUNTARIO? Desde la Asociación piden ayuda para quitar el puesto sobre las 23,00 ó 24,00 h. Si te preocupa la movilidad sostenible y tienes disponibilidad, puedes ponerte en contacto con Pilar (pilarrivero@gmail.com).


La Asociación Pedalibre es una ONG que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte y ocio. El trabajo voluntario de sus miembros es el que lleva a esta asociación a ser el referente que es hoy en día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+