jueves, 20 de septiembre de 2012

¿Alguna vez has viajado en bicicleta? ¿Te gustaría?

Lo llaman Cicloturismo, y el que lo descubre suele repetir. Los motivos son muchos. Según nos cuentan: "Es una sensación de total libertad, te paras donde quieres, hablas con la gente que te saca conversación en cuanto ve la bici con las alforjas, también con vecinos de los pueblos donde te conviertes en la noticia del día... pero es que además descubres unos paisajes a los que difícilmente se llegaría en otro medio de transporte, porque la bici es realmente "todoterreno".

Si el tema te interesa y te gustaría dar le paso, pero formándote antes bien, hablando con gente experta en la materia, te recomendamos el Curso que organizan en Madrid Rodadas.net y Rutas Pangea los próximos días 20, 21 y 27 y 28 de octubre, en el que condensan diez años de experiencia en viajes en bici en dos fines de semana.
Más información.

Si prefieres que te organicen el viaje, puedes acudir a Viajesenbici, que organiza viajes en bicicleta para que no te falte de nada.

Si conoces alguna de estas dos "ofertas para cicloturismo", o has viajado en bicicleta y quieres aportar consejos, o comentar algo relacionado, ya sabes, ¡el tema nos interesa!

2 comentarios:

  1. La ruta de la margarita en Dinamarca es mi objetivo para el verano 2013. A ver si sale!!

    ResponderEliminar
  2. Solamente decirte que no se puede explicar, se tiene que probar...

    Llevo casi tres años en su foro, y puedo garantizar que no solo es una web sobre cicloturismo, es una red donde se comparte, se habla, se estimula, se rie, y sobre todo se vive el cicloturismo.

    Estais invitados!!!!

    http://www.rodadas.net/foro/

    ResponderEliminar

Google+