martes, 18 de septiembre de 2012

"Ir en bici al trabajo merece la pena" Mario Herrero


Paseando por Madrid nos cruzamos con Mario, un ejecutivo que circulaba con su bici por la acera-bici de la calle Serrano. Nos cuenta cómo es eso de ir en bici al trabajo (y en traje).

¿Desde cuándo vas en bici por Madrid?
Hace ya más de 4 años, aunque no todos los días. Antes tenía una plegable pero me la cambiaron” de sitio y ahora ya prefiero la que tengo actualmente.

¿Qué ventajas tiene ir en bici frente a otros medios de transporte?
La verdad es que muchas, sensación de libertad, es mas saludable, en ocasiones mas rápido y ver un Madrid que no se disfruta desde otro medio de transporte.

¿Vas a trabajar en bici, ¿algunos consejos para otros que puedan animarse?
Si no tengo visitas en los extrarradios de Madrid y no es un día muy caluroso, procuro utilizarla. La verdad es que Madrid no es una ciudad cómoda para circular en bici pero si te diseñas un recorrido alternativo al de un coche, sin grandes pendientes y excesivo tráfico, para llegar a tu destino, aunque este sea mas largo, a mi me merece la pena.


Nombre: Mario Herrero
Profesión: Socio Director de auditoría
Perfil en LinkedIN

No te pierdas otras entrevistas:





2 comentarios:

  1. Para las visitas en los extrarradios de Madrid, suelo combinar la bici con el tren de cercanías. Es bastante cómodo y así puedo aprovechar el rato en el tren para repasar las temas de la reunión.

    ResponderEliminar
  2. Ojala hubiera mas carriles bici en la capital, asi mas gente se animaria a hacer mas deporte.

    ResponderEliminar

Google+