sábado, 26 de enero de 2013

Conferencia "¿Qué va a hacer el PG para mejorar la movilidad?"

"¿Qué va a hacer el PG para mejorar la movilidad?" así se titula la última conferencia del ciclo "La Revisión del Plan General: ¿Una oportunidad para participar en el futuro de Madrid?" organizado en la Casa Encendida. La entrada es libre y la cita: este jueves a las 19:00h en La Casa Encendida (Ronda de Valencia, 2. Madrid). 

Esta es la información que hemos encontrado en su web:
Con este curso se pretende difundir y debatir valores urbanísticos en torno a los trabajos de la Revisión del Plan General de Madrid. Cuáles son las propuestas para conseguir integrar al peatón como sujeto esencial del espacio público? ¿Qué se puede hacer para garantizar la accesibilidad universal? ¿Cómo va a contribuir el Plan para conseguir un comportamiento energético responsable?
David Porras Alfaro, arquitecto y codirector del Curso. Moderador; Enrique Ubillos Orsolich, jefe del Departamento de Movilidad y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Madrid; Pilar Vega Pindado. Geógrafa, miembro de la Asociación de Viandantes Apie.
Dirección y organización: Julio Vinuesa Angulo; Felipe Fernández García; José María de la Riva Ámez; David Porras Alfaro (Grupo Territorio Racional y Sostenible del Departamento de Geografía de la Universidad Autónoma de Madrid).
Aquí os dejamos el vídeo en el que se presentaba la web para la revisión del Plan General. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+