domingo, 14 de septiembre de 2014

Paseo reivindicativo: "Unión Madrid-Coslada" en el Día sin coches

En el marco de la Semana Europea de la Movilidad, los colectivos ciclistas Coslada en bici, Bicilineal y Moratacletainvitan a los ciudadanos del este de Madrid y de Coslada a un paseo en bicicleta el próximo domingo 21 de septiembre a las 10:45h para denunciar la falta de voluntad de las administraciones locales y exigir la construcción de nuevas vías ciclistas seguras.

En la calle Arturo Soria, Bicilineal lleva reclamando un carril bici desde hace 10 años y Coslada en Bici reivindica la unión entre las villas de Madrid y de Coslada. (Son menos de 2 km los que separan Coslada de Madrid, y ya sea desde Avenida de los Arcentales, Vicálvaro o el aeropuerto, cualquiera de las opciones de comunicación exige arriesgar la vida en carreteras donde no se respetan los límites de velocidad, el tráfico es muy intenso o hay pasos angostos y peligrosos).

Este paseo en bicicleta tendrá salidas desde tres puntos diferentes (Coslada, Ciudad Lineal y Moratalaz), los tres colectivos se reunirán en la Plaza de Grecia para recorrer la distancia que separa Madrid de Coslada, lugar donde terminará el encuentro con una paella de hermandad.

Una mayor seguridad en las calzadas facilitará usar la bicicleta como alternativa limpia, barata y sana al uso del vehículo privado a motor. Si crees en esto, estás invitado a acudir a este paseo reivindicativo.

Más información en:  http://www.cosladaenbici.org/,  http://bicilineal.blogspot.com.es/ o https://www.facebook.com/bicicritica.moratalaz. o contactando con: plataforma.bicilineal@gmail.com, cosladaenbici@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+