martes, 19 de agosto de 2014

Si tienes algún problema, escribe al Ayuntamiento

¿Has estado a punto de tener un accidente porque tu rueda se ha comido un agujero del asfalto? ¿Notas que los vehículos no respetan la velocidad máxima en ciudad? ¿No respetan el metro y medio de distancia de seguridad en los adelantamientos?
De nada sirve que te lleves un susto y luego te desahogues entre los tuyos. Lo más práctico es actuar. Y, según el caso, puede ser muy útil acudir a la página web del Ayuntamiento de Madrid donde facilitan que los ciudadanos hagamos reclamaciones, quejas o sugerencias.

Estas son las páginas:

1. Para sugerencias, quejas, reclamaciones o felicitaciones sobre los servicios que presta el Ayuntamiento (ver página)

2. Para reclamar la reparación de un desperfecto o deterioro del pavimento, ya sea en la acera o en la calzada (ver página). (Estas incidencias, una vez recepcionadas serán inspeccionadas por los servicios municipales de conservación para su clasificación y establecimiento de la prioridad de actuación en función de su alcance, características y de los medios necesarios para su reparación. Dicha inspección se realiza en 24 horas desde su recepción.)

Os animamos a que aprovechéis estos cauces de información. Al fin y al cabo, es lo más práctico para que se solucionen los problemas antes y tengamos un espacio perfecto para la movilidad en bicicleta. ¡Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!


Artículos relacionados:

2 comentarios:

  1. Siento discrepar con este ejercicio de buenismo o "ehisful thinking". Por experiencia propia esto no sirve de nada. He pedido varias veces el arreglo de baches en Hortaleza y ahí siguen.A lo mejor en el centro funciona pero aquí no.
    Incluso en la semana de la bici de hace tres años tuvieron los santos huevos de quitar el aparcabicis de la piscina del Luis Aragonés. Les escribí y me contestaron que ese equipamento lo compran en grandes cantidades para q salga más barato (como si hubiese tantos polideportivos en madrid). Desde entonces estoy esperando. Eso sí, la botella y gallardón salieron muy monos en la foto del retiro.
    Saludos y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar

Google+